okay..no pienso borrar nada de mi pasado..pq todo pasa por algo
...creo q marcleo me tiene bloquedada =/....no se por q le preguntaria pero no lo veo conectado =(
termine con mi novio..por razones personales q no necesito recordar...aun lo amo..el amor no se va..pero...quizas sea momento de mirar hacia adelante...kizas el futuro ya alla llegado :B quien sabe
ahora...a pensar en la universidad...bioquimica..uff...dificil...demonios dije uff...eso lo dice marcelo...donde chucha esta..lo llame ayer para su cumpleaños....pero me respondio como soprendido..como si no quisiera q lo llamara =(
ya..olvidemonos de todo...
ya me quiero ir
no llega nadie y se fueron todos.. =/
en temuco havçce calor..hace frio pero por la chucha nunk le achunto a la ropa ¬¬
los primeros tres dias fueron los mejores...yo sabre por q....pero al cuarto ya la fantasia se fue...y me quede sola...
puta marcelo..donde estas?
Tuesday, January 30, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment