Monday, January 08, 2007

=O

y bueno...llego el puntaje y esos malditus numeros q me tenian toda nerviosa..y no me fue mal..tp bien...no em fue >.< miento..me fue muy bien de hecho..como para quedarme aca..

y ser fleiiih ^^

ñaaa

707 lenguaje [[ken lo diria xD]]
746 Ciencias [[O.o]]
671 mate [[ T_T]]

No comments: