Saturday, March 03, 2007
comer
No he comido nada en tres dias....solo bebida y cafe.....intento comer algo..y me dan ganas de vomitar...
y no kiero comer...
pq me da asco u.u
malditos nervios...malditas penas....
y no kiero comer...
pq me da asco u.u
malditos nervios...malditas penas....
....
Estoy a dos dia de empezar la Universidad....nueva vida...tiempo de empezar de cero..
Cerre mis fotologs pq me traia mas enredos y peleas q satisfacciones....
pasaron cosas....tristes que me queman el corazon pero no las puedo cambiar
ya es muy tarde...
se pagan los errores y las indiferencias...y lo pero..se pagan todas juntas
uff..nervios......maldito mechoneo
por la cresta!
concentrate >.<
Cerre mis fotologs pq me traia mas enredos y peleas q satisfacciones....
pasaron cosas....tristes que me queman el corazon pero no las puedo cambiar
ya es muy tarde...
se pagan los errores y las indiferencias...y lo pero..se pagan todas juntas
uff..nervios......maldito mechoneo
por la cresta!
concentrate >.<
Subscribe to:
Comments (Atom)